Logotipo de Aqua Software

Aqua Software

Estás en: Accesibilidad

Accesibilidad

El sitio web AQUASOFTWARE ha sido diseñado según los criterios definidos en el documento 'Web Content Accessibility Guidelines 1.0' (Directrices de Accesibilidad al Contenido Web 1.0), elaboradas por el grupo de trabajo WAI perteneciente al consorcio W3C.

El objetivo de estas directrices es facilitar el acceso a la información ofrecida desde Internet a todos los ciudadanos. Entre las principales medidas que se han adoptado se encuentran las siguientes:

Estándares

El lenguaje utilizado para los contenidos y su estructura es (X)HTML 1.0, y para disponer los elementos y presentarlos de manera gráfica se han utilizado Hojas de Estilos en Cascada (CSS). Todas las páginas se han validado como (X)HTML 1.0 Transicional y CSS 2.0.

Imágenes

Todas las imágenes relevantes contienen una breve descripción mediante el atributo 'alt'. El resto de imágenes forman parte de la estructura y/o diseño y se incluyen como fondos en CSS.

Enlaces

Todos los enlaces son internos sin apertura de nuevas ventanas. En caso de enlaces externos se advertirá debidamente en el texto.

Tamaño del texto

Las fuentes utilizadas tienen dimensiones relativas, en 'em'.

Dispositivos móviles

Este sitio web está preparado para dispositivos móviles, que se mostrará automáticamente habiendo definido un archivo CSS tipo 'handheld' específico.

Nivel de accesibilidad

El sitio web de AQUA EXPLORE alcanza el nivel de accesibilidad doble A (WAI-AA)

Datos de Contacto

Aqua Software

Prim 35, 12 Izq

48902 Bilbao, Bizkaia

Teléfono: +34 94 405 31 06 Mov: 636 385 397Fax: +34 94 438 6564

Correo electrónico: Envíar correo vía web

Me gustaría localizar agua en mi terreno, ¿se encarga vuestra empresa de ese servicio?

Sí, usamos la última tecnología disponible para hacer un mapa subterráneo de su parcela, entre otros datos proporcionados en un amplio estudio de su localización. Contáctenos para más información.