Logotipo de Aqua Software

Aqua Software

Estás en: Empresa

Nuestra empresa

AQUASOFTWARE es una empresa de primer nivel que pone a disposición del mercado español las técnicas científicas más fiables y exactas para la localización y explotación de agua subterránea.

Nos especializamos en localizar acuíferos y agua subterránea que empresas y particulares necesitan antes que estas realicen costosos sondeos y perforaciones innecesarias que finalmente elevan, en gran proporción, el costo final del proyecto para la obtención de agua.

Entendemos el complejo mundo del agua subterránea y su problemática gracias a la aplicación de técnicas de última generación que han revolucionado la elaboración de mapas de gran calidad, resolución y exactitud que nos permite no solo localizar el agua subterránea sino además entender la dinámica de esta en campos tan complejos como la minería y los pozos petroleros.

Encontramos y localizamos el agua subterránea por medio de tecnologías no intrusivas y medioambientalmente sostenibles, reduciendo los costos habituales de otras técnicas obsoletas y poco fiables y antes de que se nuestros clientes realicen costosas perforaciones que pueden deteriorar de forma innecesaria el terreno.

Datos de Contacto

Aqua Software

Prim 35, 12 Izq

48902 Bilbao, Bizkaia

Teléfono: +34 94 405 31 06 Mov: 636 385 397Fax: +34 94 438 6564

Correo electrónico: Envíar correo vía web

Me gustaría localizar agua en mi terreno, ¿se encarga vuestra empresa de ese servicio?

Sí, usamos la última tecnología disponible para hacer un mapa subterráneo de su parcela, entre otros datos proporcionados en un amplio estudio de su localización. Contáctenos para más información.