Logotipo de Aqua Software

Aqua Software

Estás en:

AquaTrack

Aqua-Track es fácil de instalar, manejar y mantener. Con nuestro avanzado sistema, nuestros clientes son capaces de acceder y entender la comunicación, de forma sencilla y eficaz, que es recibida a través de los sensores de Aqua-Troll en su PC.

Nuestros clientes acceden a una información practica en la cual pueden supervisar toda la instalación del acuífero a la vez que entienden toda la data recibida de forma grafica. Nuestro sistema le permite a nuestros clientes monitorizar óptimamente con velocidad, bajo coste de transmisión de la información y con baterías de alta duración. Las medidas pueden ser importadas a un móvil y luego la información puede ser procesada de forma grafica o en informes. También nuestros clientes pueden acceder a la información y bajarla en su propio ordenador personal.

Datos de Contacto

Aqua Software

Prim 35, 12 Izq

48902 Bilbao, Bizkaia

Teléfono: +34 94 405 31 06 Mov: 636 385 397Fax: +34 94 438 6564

Correo electrónico: Envíar correo vía web

Una vez activado el servicio, ¿cómo puedo acceder a los datos?

A través de su panel de control de AquaSoftware introduciendo su nombre de usuario y contraseña. Allí podrá comprobar la última lectura de datos y un histórico de las últimas lecturas además de gráficos estadísticos de los parámetros más importantes